Y bueno.. Últimamente me he estado sintiendo ligeramente confundida, todo se ve negro por aquí y ciertamente ya necesitaba luz…
Luz que extrañamente encontré en la persona menos indicada, nos conocimos un miércoles (lo recuerdo perfectamente, fue hace dos semanas) era de mañana (no suelo conectarme en las mañanas) y fue algo extraño, un par de coincidencias lo hicieron llegar a mí y ahora esta tan arraigado…
-En que crees?- me dijo una noche, luego de haberme dicho que era sexy (la pregunta me tomo tan de sorpresa, en especial después del comentario anterior, que inicialmente la transgiverse en un que te crees, otorgándole un el corte sarcástico al comentario hecho hacia mi baja autoestima).
Luego de bromear un poco más, la pregunta resurgió como el fénix entre las cenizas y me vi obligada a contestarla, algo sarcásticamente al principio ya que aun creía que este joven bromeaba conmigo, pero al ir contestando según lo que sentía en ese momento (mas allá de la placentera sensación de confusión y aturdimiento a la cual ya estoy ligeramente acostumbrada cuando estoy con él) fui cayendo en cuenta de la seriedad en la que quedaba envuelta esa pequeña pregunta…
En que creía realmente? A mis cortos 18 años… en que creía? Creía fervientemente en que algún día mi amada madre me dejaría salir sola por una noche completa! No… además de eso, le conteste que yo creía en dios, que creía en mi capacidad de superación, en mi fortaleza, que creía en mi misma… y a cambio el me dijo que el creía en el…
Tomando como base de que dios nos creo a su imagen y semejanza… el me dijo que en efecto, somos dioses en potencias (cosa que yo ya sabía). Así que si nos creo a su semejanza, porque no creer en nosotros? él creía en todo, cosas naturales no tan naturales, leyendas, mitos, en el y por ende en mi… Cosa que debo agregar, me halagó...
lunes, 5 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que bueno volver a leerte por la blogosfera.
18 años... es muy confuso para todos... estas a unos pasos de la protección paternal para decidir totalmente cada uno de tus siguientes pasos...
18 años... si tuviste una adolescencia revelde seguro escaparas ni bien te den tu DNI... pero si tienes los pies en el piso y la mirada en el cielo tomarás con más calma la vida...
18 años... y ya faltan pocos para alcanzarme :p :p
Un abrazo, saludos a la family, ya caigo con el six pack en la mano.
Publicar un comentario