sábado, 28 de junio de 2008

Dias normales o pesadillas muy vìvidas?

Cito dias, ya que a veces los dias se recortan y regresan a mi mente mezclandose y arrebrujandose como si de algun mal chiste se trataran, confundiendome un tanto, es como si alguien cortara los dias por horas, haciendo un collage de mis vivencias, como si alguien le pusiera rec y pause al video que anda grabando para luego archivarlo editado en mi cerebro.

Molesta... molesta mucho no poder recordar todo al detalle, pero tambien ha de ser un alivio creo yo, tener tanto backup en el disco duro ha de ser una carga lenta de transportar, se imaginan cuantos virus podriamos archivar alli tambien? va a llegar un momento en el que nuestro disco duro haga "click" (y no.. no me refiero al funesto momento en el que tula y carmona cruzaron las miradas), se queme y se funda...


Creo que eso es algo de las cosas que mas me aterran, levantarme un dia despues de haber hecho "click" y darme cuenta que han pasado semanas quizas meses despues de este hecho... de que durane todo ese tiempo he sido un zombie, y que de todo ese tiempo no tengo ningun recuerdo... perturbante no?... elementalmente, el tema de muchas de mis pesadillas.

Otro tambien ha llegado ser la perdida de movilidad en mis piernas, que se yo? un accidente de transito, una mala lesion, un golpe en la columna... casi me he visto tirada en el pavimento, inmovil, aparentemente inconciente, pero escuchando sintiendo y notando todo lo que sucede a mi alrededor.

Casi he reconocido el rostro de quien me arroyo, una mezcla de desesperacion y... culpa? si, culpa en los ojos, pero mas que todo desesperacion con un agrio toque de lastima. Mi peor pesadilla sin duda alguna seria esa.... no volver a caminar, ni bailar, ni desplazarme por mi misma, sin contar con el hecho de que estaria amarrando a mi a alguno de mi familia, amarrandolo a que sea mi sosten, mi muleta.... una molestia supongo...

Mil veces preferiria morir... asi que si me llega a pasar, lo mejor que podrian hacer al visitarme a la clinica, seria llevarme una jeringa lista para usar, la llenarian de aire y la incrustarian en la via del suero, produciendo una burbuja de aire lo suficientemente grande como para producirme , un paro cardiaco, limpio y sin dolor...

2 comentarios:

u.u dijo...

dios...tu tamb con un clik @_@!


tengo sed :P

Marquinho's Way dijo...

la mierda! muy drástico tu deseo final ha!

pero en todo caso, para eso tamos los amigos :D yo te llevo la jeringa xD