El es de naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro y tener completo control sobre lo que considera suyo.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad son cosas que admiro de El. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara (aunque se que para el no existe ley alguna que no pueda torcer... doblar o manipular, pero eso si, nunca quebrar).
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Es el en pocas palabras y a grandes razgos, por que nunca podria terminar de descubrirlo, SE que siempre encontrara la manera de inovarse, de sorprender y seguir adelante...
Por eso lo admiro
Por eso lo quiero
por eso lo amo...
jueves, 24 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El? hasta suena a "L"...
Lo cierto, es que la descripcion posee una naturaleza bizzara en estructura tal cual se magnificaran rasgos particulares casi de forma alteatoria.
Es un escrito interesante, mas por el final.
Publicar un comentario