Ultimamente me habia estado preguntando, que es lo que habia despertado en mi, el instinto maternal a tan temprana edad...
El hecho de estar haciendome cargo de mis sobrinos es en consecuencia uno de los principales factores, no obstante sentia que algo mas habia influido su abrupto desarrollo en estos ultimos 15 dias.
Y es que de por si yo siempre he sido muy pegada a los niños pequeños, siempre me ha gustado cargarlos y cuidar de ellos, pero tambien siempre me he encontrado diciendo de que no esta en mis planes tener hijos... No obstante, ya tengo hasta el nombre de mi primogenito...
Ahora, regresemos a ese hecho adicional que segun yo hizo que mi vocacion de madre salga a resplandecer como un pulido escudo bajo el sol pues.
Hace poco menos de una semana, me encontraba yo tomando el fresco en la puerta de mi casa, en donde habia tendido una de las alfombras mas pequeñas de la sala, para que mi sobrina se recostase a dibujar y pintar a gusto.
Fue en ese momento que una de mis "vecinitas", paso con paso apretado y rumbo desconocido, doblo la esquina y se perdio de mi vista, la pequeña Nicolle de unos 8 años habia salido sola a, segun yo, comprar.
Bien, pensemos, dadas las circustancias de estar viviendo en un mundo, donde el trafico de personas es el segundo crimen mas lucrativo (despues del TID), en un pais donde se han dado casos como los de Claudina (Joven mujer embarazada que fue encontrada muerta, luego de haberle robado a su bebe DEL VIENTRE!) , Que tipo de madre dejaria salir a su niña sola?
Eso fue lo primero que se me cruzo por la mente cuando vi pasar a Nicolle. Al cabo de unos minutos cuando su pequeña silueta pude distinguir con mis maltrechos lentes, me decidi a preguntarle sobre su madre "No se donde esta, dijo que iba a comprar y no esta en la tienda, seguro se fue a las maquinitas" fue lo que la inocente me contesto y un borboton de sangre tiñio mis mejillas de indignacion.
Fue en ese momento que un segundo niño la llamaba con insistencia, su hermano menor, Alex pugnaba con desesperacion para que la niña regrese a casa, "Nicolle" la llame, "ven con tu hermanito y juega con Maria Gracia", la niña me observo aterrorizada y freneticamente nego con la cabeza, "Ariana esta calata, y no encuentro ropa que ponerle, la estamos cuidando el Alex y yo"...
Imaginaran el color de mi rostro, y lo apretadas que estaban mis manos, a causa de la desfachatez de la irresponsable madre... ciertamente me senti muy mal cuando llegue hasta la casa, que dicho sea de paso parecia cualquier cosa menos un hogar, y vi a la pequeña Ariana vistiendo unicamente un pequeño BVD que cubria a duras penas su pequeño torax.
Solo dios sabe como luche contra las lagrimas de ira que amenazaban con manchar las lunas de mis lentes, y creo que fue el, el que me ayudo a encontrar milagrosamente un pañal para la peque... Me la traje pues... la cambie, lave y alimente.
Y la pequeña se quedo dormida entre mis brazos, y de pronto me vi soñando en el momento exacto en el que el pequeño bulto entre mis brazos fuera carne de mi carne... sangre de mi sangre.
miércoles, 30 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Siendo sinceros... yo tengo una muy extraña sensacion de miedo hacia los niños pequeños...por que siempre los termino atrayendo o me miran de una manera muy extraña... como si pudieran ver algo que yo no puedo ._. ...no se por que adquiri este miedo.. pero poco a poco se me ha ido quitando...aunque no del todo... y la verdad yo no pienso dejar a mis hijos de ese modo... y espero no temerles sobre todo T_T...no quiero ser mala madre...
pucha q terrible. Yo tambien me siento apegado en los últimos años a los niños... y es que tambien comprenderas que a estas alturas de mi vida el instinto ya no se puede controlar y sale no mas.
Un abrazo amiga.
Publicar un comentario